ACCÉS EXPOSANT
ACCÉS EXPOSANT
X

>> Mot de passe oublié
Accueil salon virtuel > SERVICES & FORMATIONS > Formation > ESA Angers
ESA Angers
El Máster Internacional Vintage “Vine, Wine and Terroir Management”, propuesto por el Grupo ESA de Angers, ofrece un programa internacional y profesional que forma futuros ejecutivos del sector vitivinícola.
CONTACTO LA SOCIEDAD
55, rue Rabelais
49007 ANGERS CEDEX 01
VOIR LE NUMÉRO
presentación

El Grupo ESA, su Escuela de Ciencias de la Vida y de la TierraFORMACIONES DE FUERTE DIMENSIÓN INTERNACIONAL Y AL SERVICIO DE LAS EMPRESAS


El Grupo ESA, situado en el epicentro del polo de competitividad del sector del vegetal específico de Angers, es el primer grupo de enseñanza superior agrícola francesa. Ofrece más de 50 cursos de formación superior de hasta seis años en los ámbitos de la agricultura, la viticultura, la alimentación y el medio ambiente. Cada año, 3.000 estudiantes disfrutan de una pedagogía que combina la experiencia de campo con la adquisición de conocimientos científicos y técnicos siempre al día de las innovaciones. El parque en el que se encuentra, cerca del centro ciudad de Angers, es un marco excepcional para la enseñanza.


Para aquéllos que deseen dedicarse a un oficio abierto al mundo, el Grupo ESA propone diferentes estudios de agricultura, viticultura y ganadería, de horticultura y planificación paisajística, de agroindustria, de agribusiness y de medio ambiente y ordenación del territorio. Los diplomados por el Grupo ESA ejercen oficios de una excepcional diversidad en sectores de gran proyección, aportando su rigor científico, sus competencias técnicas, su mentalidad abierta, sus talentos creativos, su entusiasmo por la innovación... Oficios que tienen un sentido y que permiten combinar la carrera con la plenitud personal. El Grupo ESA, orientado al servicio a las empresas, ofrece diplomas y modalidades adaptadas a sus expectativas y a sus necesidades: licenciatura en ingeniería, másteres, licenciatura en comercio y gestión, diplomaturas profesionales, módulos de técnico superior. Todo el mundo puede encontrar una formación que se ajuste a sus preferencias: formación inicial, prácticas (alternancia), formación continua o a distancia.


El Grupo ESA ha desarrollado una fuerte política en favor de la dimensión internacional. Ha llevado a cabo numerosas cooperaciones con empresas y universidades (135 en 38 países) en Francia y en el extranjero. Además de los diplomas internacionales desarrollados por el propio centro y la posibilidad de dobles diplomas, los estudiantes que lo deseen podrán realizar prácticas de empresa o estancias formativas en el extranjero. Por otro lado, todos los años, cerca de 300 estudiantes de todo el mundo y un gran número de docentes son acogidos por el Grupo ESA, favoreciendo así unos intercambios que enriquecen a todos. El Grupo ESA es la fuerza de una implantación regional, el poder de las redes nacionales e internacionales.

MOTS CLES :
FORMATION FORMATIONS EN VITICULTURE OENOLOGIE BAC+3 à BAC+5 à Angers
© Vitisphere - Tout droit réservé