ACCÉS EXPOSANT
ACCÉS EXPOSANT
X

>> Mot de passe oublié
Accueil salon virtuel > MATÉRIEL & PRODUITS > Cave et Oenologie > PERA PELLENC
PERA PELLENC
La sociedad PERA PELLENC, emprendida furgoneta familiar creada en 1896 y filial del Grupo PELLENC, es uno de los principales ingénieristes-fabricantes de equipos para la bodega. Propone las soluciones "a medida" a valor añadido muy fuerte, para todo el sector vinícola.
CONTACTO LA SOCIEDAD
Rue De La Métallurgie
34510 FLORENSAC
VOIR LE NUMÉRO
presentación

UN ACTOR CLAVE

La empresa languedociana PERA, figura emblemática de la comunidad francesa de expertos en procesos vinícolas, se creó en 1896. Filial del grupo PELLENC desde 2014, goza además del reconocimiento de los viticultores más exigentes, así como el de los grandes centros de producción de vino tanto dentro como fuera de Francia, por su espíritu de innovación, su pasión por el servicio a las bodegas y su compromiso con el sector vinícola.

Su oferta de productos, su dominio inigualable de los procesos, y su equipo de expertos convierten a PERA-PELLENC en un actor clave del sector en la actualidad.

NUESTRAS FUERZAS



NUESTRA EXPERIENCIA PROFESIONAL

PERA-PELLENC ofrece una gama completa de equipos y servicios que responden a las necesidades de todas las bodegas.


MOTS CLES :
réception de vendange, pressurage, traitement thermique des vins, ingénierie vinicole, conquêts, égrappoirs, table de tri, pompes, pressoirs pneumatiques, pressoirs, cave, suivi oenologique
© Vitisphere - Tout droit réservé